¡Tienes estos 3 ingredientes en casa y si los mezclas, eliminarás los puntos negros para siempre!

¿Eres una de las tantas personas desafortunadas que tienen problemas con los puntos negros que estropean tu hermosa piel? ¡Pero no te preocupes! Aquí puede leer sobre la receta natural simple que ayudará contra esos puntos negros feos en su nariz y cuello y su cara será hermosa de nuevo. Esta receta está preparada con 3 ingredientes que seguramente se encuentran en su cocina.

¡Si tienes estos 3 ingredientes en casa y si los mezclas, eliminarás los puntos negros de tu piel para siempre!

La zona T se ve afectada principalmente por este problema: la nariz, entre las cejas y el mentón. La piel grasa y el sebo intenso son la razón principal. Tapan los poros de la piel y junto con la suciedad del aire se forman las espinillas.

Además de los costosos tratamientos contra las espinillas en los salones de belleza, existen tratamientos caseros simples que pueden ser efectivos si se aplican correctamente.

¡Solo necesitarás: azúcar, limón y miel!

Primero corte el limón por la mitad, vierta la miel sobre él y agregue un poco de azúcar. Luego frota el área con espinillas.

Al frotar, limpiarás los poros y exfoliarás la piel y de esta forma se eliminarán la mayoría de los puntos negros.

La miel es conocida como el mejor antiséptico natural y también humecta la piel. El limón se utiliza para blanquear la piel y el ácido de limón actúa como un peeling químico de la cara. El azúcar limpia la piel porque elimina las células muertas de la piel y limpia los poros para que la miel y el limón puedan penetrar más profundamente en la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.