Tipo de mujer segun el mes de naciemiento.

Esto puede sorprenderte, pero resulta que el mes en que nace una mujer puede decir mucho sobre su personalidad. Si no has hecho una prueba como esta antes, sigue leyendo y descubre qué dice tu mes de nacimiento sobre el tipo de persona que eres.

Qué tipo de mujer eres tú según el mes en que naciste

ENERO

Los rasgo de personalidad más prominente de las mujeres de enero es su ambición. Estas mujeres también son muy críticas, serias y bastante conservadoras. Rara vez abren sus sentimientos. Solo pueden ser abordados por personas que comparten los mismos puntos de vista y están en el mismo nivel intelectual.

FEBRERO

Las mujeres nacidas en este mes son muy románticas, pero también son propensas a frecuentes cambios de humor. Por lo general, son mal entendidos y deben ser tratados con mucha paciencia. Su forma de pensar es bastante abstracta. Lo que las mujeres de febrero nunca toleran es la traición.

MARZO

Las mujeres de marzo se caracterizan por un encanto natural. Aunque nunca se enamoran fácilmente, son fieles y comprometidos. Las mujeres nacidas en el tercer mes son muy agradables hasta que se enojan. De lo contrario, son excelentes compañeros de vida.

ABRIL

Por lo general, llaman mujeres diplomáticas de abril porque son muy comunicativas y tienen habilidades sociales increíbles. Sin embargo, muestran signos de autocompasión de vez en cuando. Otra cosa que debes saber sobre estas mujeres es su arrebato de celos, que puede suceder con bastante frecuencia. Se evitan mejor cuando están de tal humor. En el lado positivo, dan su amor incondicional a quien se gana su confianza y harán de su hombre el hombre más feliz de la Tierra.

MAYO

Las mujeres nacidas en el quinto mes están realmente decididas y nunca se apartan de los principios que tienen. Por lo general, se definen como tener un carácter difícil, que generalmente se combina con una gran apariencia física. Esto hace que las mujeres de mayo sean peligrosas para cualquier hombre que se enamore de ellas. A menudo dicen para los hombres que salieron con mujeres nacidas en mayo que nunca las olvidan.

JUNIO

Hay varias cosas positivas sobre las mujeres nacidas en junio. Se caracterizan por ser bastante curiosos, extrovertidos e imaginativos. Sin embargo, su mayor defecto es que usualmente hablan antes de pensar. Son brutalmente honestos y prefieren decir la verdad en tu cara en lugar de hablar a tus espaldas. Además, son jugadores enamorados que hacen hombres juguetes en sus manos.

JULIO

Las mujeres de julio se caracterizan por ser inteligentes, sinceras, misteriosas y bellas. Estas mujeres también son muy educadas y siempre se esfuerzan por mantenerse alejadas de los conflictos. Nunca pueden soportar el engaño y una vez que los traicionas, los pierdes para siempre.

AGOSTO

Las mujeres nacidas en agosto combinan el egocentrismo y la generosidad de una manera única. Nacen ganadoras, por lo que competir con estas mujeres es en vano. Las mujeres de agosto tienen un gran sentido del humor, pero no les gusta que se burlen de ellas. Si te burlas de ellos, te atacarán de tal manera que no podrás defenderte. Normalmente son el centro de atención y los hombres pierden la cabeza fácilmente en su compañía.

SEPTIEMBRE

Las mujeres generosas, controladas y atractivas de septiembre nunca tolerarán la traición. De hecho, siempre querrán venganza si son lastimados. También son muy críticos y esperan mucho de sus socios. Las mujeres nacidas en septiembre quieren relaciones largas, lo que significa que no son niñas solo por una noche. Por lo general, se quedan con el hombre que demuestra su amor incondicional.

OCTUBRE

Las mujeres de octubre están marcadas por un carácter fuerte. Aunque muy emocionales, nunca lloran frente a otras personas. Son muy cautelosos con otras personas y no se abren fácilmente por temor a ser lastimados. Son muy inteligentes y, a menudo, son objeto de envidia para otras mujeres.

NOVIEMBRE

Las mujeres nacidas en noviembre son brutalmente honestas y nunca debes pedirles su opinión si no estás preparada para escuchar la verdad. Siempre están un paso por delante de los demás, y pueden detectar fácilmente a un mentiroso. Jugar con estas mujeres nunca es una buena idea.

DICIEMBRE

Se dice que las mujeres nacidas en el último mes del año son muy afortunadas en la vida. Aunque con frecuencia impacientes, siempre salen como ganadores. Son una gran compañía porque saben cómo mejorar tu estado de ánimo. De corazón abierto y positivo, las mujeres de diciembre son propensas a sufrir heridas, pero siempre parecen tener la suerte de su lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.